CONTROL CORROSIÓN

Logo MN

EL SISTEMA DEFINITIVO DE CONTROL CORROSIÓN POR DÉCADAS. EN COLOMBIA

Corrrosión Zinc Tape 1

Proteccion Bridas

Corrosion Tuberias

 

ZTAPE

ZINC TAPE es una película pasivante de Zinc, similar al proceso de galvanizado, pero aplicable en frío. Está diseñado para revestir superficies  de hierro, acero, aluminio, aleaciones ligeras  etc, preservándolas de la corrosión. Esto se logra poniendo en contacto, mediante presión apropiada, nuestro producto Zinc Tape con la superficie que se desee proteger. 

Ventajas del Zinc Tape

No Necesita una especial preparación de superficie. SSPC-SP3 (mínimo)

Es una capa uniforme de 80 micras (0,08 mm), por el cual ofrece una duración mayor al galvanizado en caliente

Es un producto completamente amigable (sin tóxicos, ni vapores, no necesita imprimante)

Se puede aplicar sobre pintura, o se puede pintar encima del Zinc Tape

Se garantiza estándar por 20 años contra la corrosión en ambientes industriales

 zla LOGO

El ánodo de capa de Zinc o ZLA (por sus siglas en inglés) está desarrollado específicamente para la Protección Catódica del refuerzo de acero en el concreto. El ZLA es una lámina de zinc de alta pureza (99.99%) cubierta con un adhesivo iónicamente conductivo.

Apliication ZLA

Se aplica directamente en la superficie exterior de concreto. Se conecta eléctricamente la capa de zinc al refuerzo de acero. De esta forma, se completa el circuito eléctrico conforme la corriente eléctrica fluye a través de la capa adhesiva y el concreto por medio de una conductancia iónica

Especificado en la Norma ISO 12696

Efectividad: El ZLA detiene la corrosión al actuar como un ánodo galvánico.

Versatilidad: Puede aplicarse el ZLA a las superficies superiores, laterales e inferiores de las estructura de concreto de varias formas y cualquier tamaño.

Economía: ZLA requiere mantenimiento mínimo durante su larga vida. Si se desea, la instalación puede ser monitorizada fácilmente in situ por su propio personal. Con una capa de zinc de 250 micras, la esperanza de vida calculada será de 21 años. Bajo solicitud, se puede modificar los ánodos para lograr un periodo de vida de 40 años o más

 

 

Subcategorías

  • Módulos

    Media ImageLos módulos son pequeños bloques de contenido que se pueden mostrar en las posiciones de una página web. Los menús del sitio se muestran en los módulos. El núcleo de Joomla! incluye 17 módulos independientes que van desde el acceso hasta la búsqueda de imágenes aleatorias. Cada módulo tiene un nombre que comienza mod_ pero cuando se muestra tiene un título. En las descripciones de esta sección, los títulos son los mismos que los nombres.

  • Plantillas

    Media ImagePlantillas de darle una apariencia a su sitio. Estas determinan el diseño, colores, tipos de letra, gráficos y otros aspectos del diseño que hacen que su sitio sea único. La instalación de Joomla! viene con cuatro plantillas empaquetadas previamente.

  • Plugins

    Plugin ImageLos plugins son pequeñas extensiones orientadas mejorar las tareas del framework de Joomla!. Algunos están asociados con extensiones en particular y otros, tales como editores, se utilizan en todas las de Joomla!. La mayoría de los usuarios principiantes no necesitan cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla!.

Twitter

Facebook

Copyright © Equipos y Servicios de Sandblasting Granallado 2017

Pagina web para Axis Industrial Solutions.