...

 vida de 40 años o más

 

 

Subcategorías

  • Módulos

    Media ImageLos módulos son pequeños bloques de contenido que se pueden mostrar en las posiciones de una página web. Los menús del sitio se muestran en los módulos. El núcleo de Joomla! incluye 17 módulos independientes que van desde el acceso hasta la búsqueda de imágenes aleatorias. Cada módulo tiene un nombre que comienza mod_ pero cuando se muestra tiene un título. En las descripciones de esta sección, los títulos son los mismos que los nombres.

  • Plantillas

    Media ImagePlantillas de darle una apariencia a su sitio. Estas determinan el diseño, colores, tipos de letra, gráficos y otros aspectos del diseño que hacen que su sitio sea único. La instalación de Joomla! viene con cuatro plantillas empaquetadas previamente.

  • Plugins

    Plugin ImageLos plugins son pequeñas extensiones orientadas mejorar las tareas del framework de Joomla!. Algunos están asociados con extensiones en particular y otros, tales como editores, se utilizan en todas las de Joomla!. La mayoría de los usuarios principiantes no necesitan cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla!.

Copyright © Equipos y Servicios de Sandblasting Granallado 2019

Pagina web para Axis Industrial Solutions.